Bogotá

Ángela Anzola De Toro nueva Secretaria distrital de la Mujer

La funcionaria se desempeñaba como Alta Consejera para las Víctimas de Bogotá.

Ángela Anzola

La funcionaria se desempeñaba hace dos años como Alta Consejera para las Víctimas.

Foto:

Secretaría de la Mujer

07 de febrero 2018 , 07:08 p.m.

La nueva secretaria duró dos años como Alta Consejera de Víctimas del Distrito y tiene experiencia con mujeres víctimas de violencia en el conflicto armado.

Como mujer, siempre encontrarás una brecha, por eso me comprometo a trabajar incansablemente por garantizar una ciudad incluyente que reconozca y garantice los derechos de las mujeres

Ángela Anzola es politóloga y filósofa de la Universidad de York, Reino Unido. Magíster en políticas públicas de la Universidad de Oxford y Magíster en Estudios Latinoamericanos de la misma universidad. Se desempeñó como asesora del antiguo Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl. Fue asesora del Despacho del viceministro de educación preescolar, básica y media en el Ministerio de Educación, y coordinadora de investigaciones del Premio Compartir al Maestro.

La nueva mandataria afirmó que asume este reto del mandato para reconocer en el liderazgo de las mujeres y la capacidad para transformar, administrar de forma eficiente e innovar. "Sé, que sin importar el lugar en donde te encuentres como mujer, siempre encontrarás una brecha, por eso me comprometo a trabajar incansablemente por garantizar una ciudad incluyente que reconozca y garantice los derechos de las mujeres", agregó.

Redacción Bogotá

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA