Bogotá

Andino: el corazón de una de las zonas preferidas de Bogotá

Este centro comercial se destaca por su exclusividad y privilegiada ubicación.

SDASDASD

                  

Foto:

                

23 de junio 2018 , 12:00 a.m.


Posicionarse dentro de un mercado que ofrece diferentes alternativas en donde se abarcan las necesidades de todos los usuarios, solo se logra con mucha creatividad, un servicio de calidad y estudiando las opiniones de cada uno de sus clientes. Andino se mantiene en el corazón de los bogotanos y está siempre en los primeros lugares a la hora de elegir dónde comprar.


Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la capital colombiana, este sitio lo tiene todo, y ha sido calificado como uno de los preferidos por los extranjeros. Además de encontrarse en el ranking de los centros comerciales más poderosos y de la ciudad, es reconocido por sus más altos estándares de servicios y beneficios para sus visitantes.

Su variedad en tiendas exclusivas, su ubicación y ambiente, lo han convertido en la mejor opción para ir de compras y entretenimiento.

“Estar catalogado de esta manera ha sido gracias a su compromiso para cumplir siempre el objetivo de crear para los clientes una excelente experiencia. Eso es lo que hoy en día busca el consumidor, y eso es lo q ha logrado Andino durante estos 25 años. Ha sido un trabajo importante el evaluar las opiniones de ellos para cumplir con esos intereses”, comenta Adriana García, gerente de mercado del Centro Comercial Andino.

No solo las marcas ´top´ a nivel mundial lo buscan para poner su primera tienda en el país; los restaurantes de alta cocina también se han visto interesados en abrir sus puertas en la terraza de comidas o en su sección gastronómica con servicio a la mesa. Esta oferta, se ha ido fortaleciendo a través de los años debido al interés de sus visitantes, y que de alguna manera u otra, complementa lo que ocurre en la zona.
A Andino, según portales de turismo y opinión, lo hace ideal su distribución de almacenes, su gente, y su decoración. Es un centro comercial diferente que evoca elegancia; es perfecto para caminar, compartir, y por supuesto, comprar.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA