¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Dos accidentes de tránsito con buses escolares, en Bogotá y la región

Además de este accidente, otro choque se presentó en la troncal de la autopista Norte.

Además de este accidente, otro choque se presentó en la troncal de la autopista Norte.

Foto:Cortesía: Emergencias Bogotá

Uno de ellos fue en la Autonorte con calle 220 y el otro en la vía al Colegio.

Michael Cruz
En la mañana de este martes, las autoridades de tránsito atendieron dos accidentes de tránsito que se presentaron en la autopista Norte con calle 220 y en el kilómetro 4 de la vía al municipio del Colegio (Cundinamarca) que involucraron a buses escolares.
El primero de ellos se presentó, según las primeras indagaciones, con una ruta escolar que se volcó, luego de que el vehículo perdiera una llanta. Allí iban "15 ocupantes de los cuales hay 5 lesionados. 3 adultos, 2 niños", indicó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue).
Por este hecho, fueron valorados siete pacientes. Una de ellas fue una niña de 11 años, que sufrió heridas en tejidos blandos y en su codo y pie derecho. Otra menor de 7 años tuvo una hematoma en su cabeza.
Un niño de 9 años resultó lastimado en su pie y pierna derecha, y otro de la misma edad terminó con una mano lastimada. Dos pacientes más, de 8 años cada una, presentaron traumas en su columna y en el abdomen, producto del impacto, mientras que el conductor del vehículo de 74 años, registró leve pérdida de la conciencia. Por fortuna, ninguno de ellos reviste gravedad.
Los siete pacientes afectados fueron remitidos a la Clínica Colina, ubicada en el norte de la capital.
Por este hecho, los servicios alimentadores de la autopista Norte registraron retrasos, lo que generó incomodidad en los usuarios de TransMilenio. También se registraron bloqueos intermitentes en la mañana, en algunas de las estación de esta troncal.

Volcamiento en la vía al Colegio

Este accidente de movilidad se presentó en el kilómetro cuatro, vía el Charquito- Mesitas del Colegio, hacia las 8: 30 de la mañana, del colegio Manuel Cepeda Vargas, ubicado en la localidad de Kennedy.
35 personas (los menores y el conductor del vehículo) fueron valoradas por este hecho y remitidas a centros hospitalarios de Soacha y San Antonio de Tequendama, los municipios más cercanos, para ser atendidos. Hasta el momento se reportan cinco pacientes que revisten alguna gravedad, y fueron trasladados al Hospital Cardiovarcular
Al parecer, los jóvenes entre los 11 y 14 años se encontraban  en una salida pedagógica, y se movilizaban en un vehículo de placas WCT 026, que se volcó en la vía.
BOGOTÁ
Michael Cruz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO