Bogotá

En accidente terminó persecución a ladrones en Puente Aranda

Dos policías y un motociclista resultaron heridos cuando perseguían a uno de los delincuentes.  

Accidente tras robo en Puente Aranda

Una motocicleta chocó con un vehículo en el que policías perseguían a un ladrón.

Foto:

Archivo particular

15 de junio 2017 , 03:13 p.m.

En accidente terminó la persecución de hombres de la Sijín  a un supuesto delincuente que minutos atrás había ingresado con cuatro compañeros a robar una vivienda en el barrio Los Ángeles en la localidad de Puente Aranda.

Los uniformados, que se movilizaban en un vehículo rojo, persiguieron por varias cuadras al delincuente que iba en un carro gris, y en uno de los cruces viales, un motociclista chocó con el carro donde iban los policías y este a su vez colisionó con un poste de energía. El presunto delincuente huyó.

Accidente tras robo en Puente ArandaDos policías y un motociclista resultaron heridos luego de que chocaran en medio de la persecución a un apartamentero en Puente Aranda.
Uno de los ladrones escapó en un vehículo de alta gama.

Los hechos se presentaron a las 6:30 de la mañana cuando cinco hombres armados llegaron hasta una tienda del barrio, amenazaron a la propietaria y la encerraron, la señora empezó a pedir ayuda a gritos y su vecina la escuchó y dio reporte a la Policía.

"Llegaron varios tipos me pidieron tintos, cuando los serví sacaron armas y se montaron en el mostrador, comencé a gritar  y habían unos de la  Sijín afuera", aseguró Gloria Marín la mujer víctima del asalto.

La situación alertó a los delincuentes quienes le dispararon a los policías mientras intentaban huir, hubo un intercambio de disparos y cuatro de los delincuentes fueron capturados.

En accidente terminó persecución a ladrones en Puente ArandaDos policías y un motociclista resultaron heridos cuando perseguían a uno de los delincuentes.
Dos policícias y un motociclista resultaron heridos luego de persecución a un apartamentero en Puente Aranda | CityTv |.mov


En este momento, la Policía adelanta un plan candado para dar con el paradero del quinto integrante de esta banda que se dedicaría al hurto a residencias en el sector, y que, al parecer huyó por la carrera 68.

FREDY GUERRA HERREÑO
BOGOTÁ Y CITYNOTICIAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA