Bogotá

Grave accidente en Las Américas dejó tres muertos

El conductor del vehículo perdió el control, al parecer, por exceso de velocidad. 

CO Buscar 2 0:06 / 1:05 Siguiente REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA 32:00 Kilos x Aduana | Mujer Voluptuosa se hace la boba y de boba no tenia un pelo Mayo 2017 Random Stuff 2 2,2 M visualizaciones 14:11 Prueba de ADN destruye una familia César Flores 1Totalmente destruida quedó una camioneta Mazda blanca, que a las 3 de la madrugada se estrelló contra una de las columnas del puente vehicular de la avenida Las Américas con carrera 30. En el accidente perdieron la vida tres personas y otras tres se encuentran heridas en la clínica Méderi.
Accidente

Cortesía

06 de noviembre 2017 , 01:17 p.m.

Totalmente destruida quedó una camioneta Mazda blanca, que a las 3 de la madrugada se estrelló contra una de las columnas del puente vehicular de la avenida Las Américas con carrera 30. En el accidente perdieron la vida tres personas y otras tres se encuentran heridas en la clínica Méderi. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor habría perdido el control de la camioneta, al parecer, por exceso de velocidad, cuando venía del sector de Galerías (calle 53). 

El cuerpo del conductor y de los otros dos fallecidos, se encuentran en el Instituto de Medicina Legal, en donde se dictaminará si el accidente fue provocado por consumo de alcohol.

Dos de los heridos son mujeres, quienes presentan heridas graves, y uno de los fallecidos es otra mujer. El conductor fue identificado como Héctor Quiroga, quien tenía 25 años de edad, pero los otros dos cuerpos no tenían documentos. 

Según la Policía de Tránsito, en lo corrido de este año han interpuesto 4.000 comparendos a conductores en Bogotá, por exceder los límites de velocidad. 

EL TIEMPO ZONA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA