Bogotá

En coma quedó adulto mayor que no se dejó robar argolla de matrimonio

Tres atracadores, entre ellos dos menores de edad, lo hirieron en el pecho con arma blanca. 

Hospital Mederi

El hombre se encuentra en el hospital de Mederi.

Foto:

Cortesía hospital Mederi

19 de julio 2017 , 10:38 a.m.

Tras recibir una herida en el pecho, que afectó uno de sus pulmones, al ser atracado el lunes en la tarde por tres delincuentes, un hombre de 64 años permanece en coma y recluido en el hospital de Mederi, en el occidente de Bogotá. 

Los agresores le robaron 70.000 pesos que llevaba en el bolsillo, cuando dirigía a tomar un bus de servicio público en la carrera 30, por una calle del sector de Puente Aranda, y lo hirieron con arma blanca al resistirse al robo de su argolla de matrimonio.

"La comunidad informó que unos jóvenes pretendían hurtarle sus pertenencias  por lo que le provocaron las lesiones", informó el coronel Óscar Barón, el oficial de inspección que atendió el caso.   

Los vecinos del sector al notar lo que había ocurrido reacciona y detienen a las tres personas participes de ese asalto.

"Dos menores de edad se encuentran inmersos en este hecho.  Ellos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia penal para menores", agregó el coronel Barón. 

Sin embargo, a pesar de la gravedad de las heridas y de las que se expidió una copia de la historia clínica que se anexó al proceso judicial, la jueza tercera de control de garantías dejó en libertad , en la noche del martes, a uno de los hombres participes en del asalto.  

De todas maneras, los presuntos delincuentes seguirán vinculados al proceso judicial por los delitos de hurto calificado y tentativa de homicidio.

REDACCIÓN BOGOTÁ Y NOCTÁMBULO CITYNOTICIAS

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA