¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bocas

El Mundial de Rusia en la nueva edición de la revista Bocas

Conozca aquí el contenido de la edición 74 que circulará a partir del 27 de mayo.

El 14 de junio rodará la pelota en Rusia y todos los amantes del fútbol estarán pendientes de cada uno de los partidos de esta fiesta que se repite cada cuatro años. En esta edición, BOCAS trae una alineación de lujo para que vaya calentando y entre en modo mundialista.
El delantero del Sevilla, y seguramente de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel tendrá su revancha luego de haberse perdido el pasado mundial. Rafael Pineda entrevistó al jugador atlanticense y este le contó cómo gracias a su padre logró superar una lesión que casi lo aleja del fútbol. Además, las fotos de Laura León muestran la verdadera camiseta de Muriel, los tatuajes que tiene con los nombres de su abuela, su padre y sus hijas.
Mauricio Silva entrevistó a Juan Guillermo Cuadrado, el crack del Juventus de Italia. Él, como muchos colombianos, es otra de las víctimas del conflicto armado que a pesar de las adversidades salió adelante con el apoyo de su mamá y su abuela. Su gambeta endiablada lo llevó a Europa y hoy se consolida como uno de los mejores jugadores del equipo de Turín y uno de los top a nivel mundial.
Davinson Sánchez, el defensa más caro en la historia del fútbol colombiano, nació en Caloto, Cauca. A sus 21 años es uno de los titulares de la Selección Colombia que disputará el mundial de Rusia 2018. Davinson le contó al periodista Jorge Peris cómo es su vida en Inglaterra y le confesó que le encanta el english breakfast y que admira a Cristiano Ronaldo.
El jefe del camerino de la Selección, y uno de los más veteranos jugadores del equipo, a sus 33 años es la voz de mando dentro y fuera de la cancha de la tricolor. Alejandro Aguirre habló con Abel Aguilar y este le contó cómo se convirtió en un referente de la Selección y una de las piezas clave del técnico José Pékerman.
Y hablando de técnicos, la periodista Alejandra López conversó con uno de los grandes responsables que la selección peruana de fútbol volviera a un mundial después de 36 años: Ricardo Gareca. El argentino cumplirá en Rusia el sueño que no pudo realizar como jugador, disputar un mundial.
Esta vez la crónica gráfica es sobre Bogotá de día y de noche. Dos talentosos fotógrafos de El Tiempo se dieron a la tarea de explorar diferentes cruces neurálgicos de la ciudad. Las fotografías tomadas con dos drones, muestran esa ciudad de ocho millones de habitantes que intenta esconderse entre sus edificios y autopistas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO