Archivo

América quiere amarrar el liderato de la B

América, que visita hoy a Academia (8:00 p.m., Directv y Supercable) en el cierre de la fecha 14 del Torneo Postobón, espera, tras clasificar anticipadamente a los cuadrangulares semifinales, ampliar su ventaja en la punta.

30 de abril 2012 , 12:00 a.m.

"No nos podemos relajar sino buscar mejorar", dijo Luciano Ospina sobre la etapa final de la fase regular. El primer paso ya se logró, pero los 'escarlatas' quieren terminar de primeros en la tabla.

Los dirigidos por Eduardo Lara, que no pierden desde la fecha siete, tendrían a Leyvin Balanta en reemplazo de Julio Ortiz como la única novedad en el compromiso, que se disputará en El Campín. "Llegar clasificados nos permite enfrentar los partidos con mayor comodidad y darle mayor estructura al equipo de cara a las finales. No nos podemos relajar. Frente a Academia debemos mantener la misma intensidad para buscar los tres puntos", añadió Ospina.

América llega a Bogotá en un momento de tranquilidad en un torneo que le demanda no solo ser protagonista, sino también ser líder y jugar mejor que sus rivales