Archivo

Cita radial en busca de café para el alma

Un micrófono, audífonos y una consola durante 25 años han sido parte de la vida de Jaime Dueñas.

30 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Este caleño recibió un espacio radial por parte de Néstor Chamorro, en el Grupo Radial Colombiano, Colmundo Radio desde 1987.

En esta emisora él dirige y presenta Amanecer con Dios dominical que está de celebración por los 25 años al aire.

Dueñas dice que "doy muchas gracias a las personas que escuchan el programa, porque para mi es muy satisfactorio que con mis palabras pueda animar sus espíritus y sus vidas".

Cree que el éxito de la emisión recae en el compromiso social que ha adquirido y la frase con la que empieza la emisón "Bienvenidos a tomarse una taza de café para el alma".

Él, con su alegría, frases célebres y respuestas prácticas a las necesidades de las personas ha logrado persuadir a un público diverso.

En ese auditorio se reúnen niños, mujeres, hombres y adolescentes de diversos estratos económicos.

"Para mi es muy satisfactorio los recuerdos de los testimonios que los radioescuchas brindan todos los domingos porque con esto queda claro que los consejos y la ayuda que se dirigen con la mano de Dios tiene resultado", dice.

El equipo de trabajo opina que las páginas electrónicas han sido de gran ayuda para tener seguimiento en otros países.

Por eso, cada domingo de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. no solo llaman colombianos sino personas de Alemania, Canadá, entre otros.

Ayer se realizó la emisión en el centro comercial Centro Sur en Cali, al que asistieron numerosos fieles auditores. También hubo participación activa mediante vía telefónica. Este domingo invitan a los ciudadanos de Ibagué al Hotel Teatro Tolima para seguir tomando el café para el alma