Archivo

Caprovimpro alista entrega de casas

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caprovimpo) prepara la séptima entrega con más de 200 soluciones de vivienda a soldados con discapacidad, familiares y viudas de soldados abatidos.

28 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Más de 370 nuevos beneficiarios se registraron al cierre de la séptima convocatoria del Fondo de Solidaridad y quinta de mecanismos especiales realizadas por la Caja. Sin embargo esta cifra puede aumentar en los próximos días, teniendo en cuenta las postulaciones que se presentaron a última hora, en los diferentes puntos de atención.

Un 80 por ciento de este importante grupo de seleccionados forma parte de la meta de 950 soluciones de vivienda que este año entregará el Fondo de Solidaridad y aporta a un gran total de 10.708 soluciones que Caprovimpo atenderá durante el 2012 a través de sus diferentes modelos.

El modelo de mecanismos especiales, favorece a los soldados e infantes de marina, voluntarios y profesionales pensionados por invalidez antes de la Ley 973 de 2005.

Próximamente, se dará a conocer los detalles sobre la apertura a la octava convocatoria Fondo de Solidaridad y sexta de mecanismos