Archivo

Escogen 141 cortos del evento Cine a la Calle

El Festival Cine a la Calle se prepara para su muestra audiovisual con la selección de 141 cortometrajes para hacer parte de la premuestra y la muestra oficial se llevará a cabo del 2 al 12 de mayo próximo.

26 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Los espacios abiertos de la ciudad serán escenario de este evento que convoca a los mejores realizadores audiovisuales, también selecciona los mejores cortos expuestos en festivales de cine a nivel nacional e internacional.

Los cortos seleccionados participan en las categorías de ficción, documental, videoarte y experimental. Los que se exhibirán en la muestra oficial son los competidores del premio de 500 dólares y una estatuilla de Cine a la Calle.

El Festival cuenta con cortos nacionales e internacionales que se escogieron de 250 trabajos participantes de diversos países entre estos Colombia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Costa Rica, Panamá, Venezuela, México, Brasil, Argentina, Cuba, Reino Unido y Ecuador. Este festival de cine gratuito que se proyecta en el espacio público de la ciudad es un enriquecedor aporte para la cultura Caribe y un gran formador de público cinematográfico. Próximamente los barranquilleros podrán disfrutar del mejor cine