Archivo

En abril, los niños visten la moda EPK

En el mes de los niños, el almacén de moda infantil EPK lanzó una colección para despertar el interés de los pequeños por las culturas históricas del país.

25 de abril 2012 , 12:00 a.m.

La tienda de ropa francesa inspiró su colección primavera e inicios de verano 2012 en la naturaleza y en facetas de Cartagena, que representa el patrimonio histórico para la humanidad. Con ello se pretenden exaltar los colores vibrantes del Caribe colombiano plasmandolos en cómodas prendas para niños de 0 a 12 años.

Esta marca está presente en 13 países y tres continentes y busca celebrar este importante mes en el que se consagraron mundialmente los derechos a la protección y al bienestar de la niñez, homenajeando a estos niños que más que el público objetivo del almacén simbolizan la alegría y el futuro.

La moda es tan importante para los grandes como para los más chicos, es por esto que las tendencias infantiles que se imponen durante la temporada están más a la vanguardia que nunca. La colección se basa en el tribal, las rayas, los estampados inspirados en la naturaleza y el morado, donde se imponen las plumas y franelas con apaches color tierra, los colores neón, estampados floreados y una paleta de colores que va desde el morado, las tonalidades naranja, marrón y hasta los fluorescentes que hacen parte de lo nuevo de la temporada.

Esta tendencia con los accesorios propios que adornen el look traen una moda urbana y divertida para vestir al público infantil.

La primavera de EPK, lanza prendas muy frescas y coloridas pensadas en la naturaleza plasmando sus formas y texturas.

Los print floreados son una inspiración de los colores y olores de la primavera y lo natural, al igual que los estampados de Cartagena de Indias y el animal print, que continúa imponiendose con las pintas felinos y de zebra que también evocan la naturaleza