Archivo

Fiebre de Automovilismo en Tocancipá

Este domingo desde las 10 de la mañana vuelve la 'Fiebre de Automovilismo' al Autódromo de Tocancipá en su segunda jornada, organizada por Autódromos S.A., la Federación Colombiana de Automovilismo, los Clubes G3, Saltamontes 4x4. Para los diferentes gustos 'automovilísticos' de espectadores y pilotos, la prueba trae tres ingredientes a motor: Autos de Calle, Cámper Cross 4x4 y Piques Mobil 1.

21 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Promovido por la Federación, el campeonato de Autos de Calle busca animar a quienes piensan iniciarse en este deporte o buscan un espacio adecuado para su actividad. Se corren tres categorías: stock, modificados y mejorados; en esta ocasión van por la tercera y cuarta válidas.

El Club Saltamontes, por su parte, invita a los aficionados al 4x4 a acompañar a los 21 equipos que se enfrentarán al barro, las curvas y los sobresaltos de la trabajosa pista, que por sus características es magnífica para las emociones del público.

Las prácticas oficiales de Autos de Calle y la ronda de clasificaciones van al comienzo de la mañana, alternando escenario con el Distrital de Piques Mobil 1, que también ha programado prácticas clasificatorias, semifinales, y finales en cada categoría. Luego seguirán alternando episodios de acuerdo al clima; ya que la organización tiene previsto modificar su agenda, con el ánimo de poder asegurar una adecuada condición de la pista.

Los asistentes pagan una sola boleta de tribuna, cuyo costo es de 12 mil pesos, para los tres eventos