Archivo

'No contaron con la astucia' de Toño G.

En lo que resta de abril, la Estación de Servicio Ciudad Jardín, conocida tradicionalmente como la 'Bomba del Muñeco', tendrá a Kico, Don Ramón, Doña Florinda y todos los personajes de la Vecindad del Chavo del Ocho, atendiendo a los clientes.

16 de abril 2012 , 12:00 a.m.

El popular 'Toño Gasolina' se transformó en el ingenuo Chavo que, sin querer queriendo, atrae la mirada de cientos de curiosos, especialmente de los niños que sonríen y se burlan del singular maniquí mientras sus padres tanquean los carros en las bahías.

Un curioso mensaje de '¿Ahora quién podrá ayudarnos?', ubicado al lado del escudo del equipo Junior, da la bienvenida a la estación. Sobre los dispensadores del combustible, Doña Florinda, el Profesor Jirafales y la Chilindrina observan todas las atenciones que a los usuarios les brindan Don Ramón, Kico y, por supuesto, un par de Chavos del Ocho.

"La idea fue de nuestra administradora para celebrar el mes del niño con estos personajes. También estamos rindiéndole un merecido homenaje a Roberto Gómez Bolaños y a todos los amigos de la vecindad que han divertido y siguen divirtiendo a muchas generaciones", contó Alexánder Barraza, administrador operativo de la estación.

A los 'bomberos' no les da pena el disfraz, por el contrario, asumen con profesionalismo las personalidades del Chavo, Kico y Don Ramón, sintiendose complacidos por respresentar estos Icónicos personajes.

"Ya es tradición que Toño Gasolina se disfrace para destacar algún suceso de la ciudad. En esta ocasión le ayudan Dony Rodríguez, Jorge Polo y Javier Pérez", dijó Barrza.

Esta interesante y novedosa iniciativa demuestra una vez más la creatividad de los administradores de la 'Bomba del Muñeco', que siempre están controvirtiendo acerca de los temas de la actualidad de una manera muy respetuosa, entretenida e ingeniosa.