Archivo

La cuenta de cobro de Páez

Richard Páez, el técnico de Millonarios, volvió a pasarles cuenta de cobro a sus críticos luego de conseguir el triunfo sobre Junior 1-3, ayer en Barranquilla.

09 de abril 2012 , 12:00 a.m.

"Muchos miran pragmáticamente el resultado. Los que rodean al equipo solamente miran eso, no miran funcionamiento, no ven identidad de juego, no ven que un equipo supera al otro en juego, en posesión de balón. Esa es una tarea pendiente para muchos. Yo no me dejo llevar solamente por el resultado, sino que me guío por el funcionamiento", dijo el venezolano.

Páez admite que la expulsión del arquero local, Sebastián Viera, cambió el panorama del partido. "Al entrar Ómar Vásquez, el partido fue otro. Le quitamos el balón a Junior, por la pérdida de un jugador clave en la mitad como Jossymar Gómez", explicó. "Cuando hicimos la variante del 4-3-1-2 al 4-2- 2-2, el equipo se sintió cómodo. Veníamos con esa intención, pero cuando llegó la expulsión, aprovechamos nuestra manera de jugar y logramos conseguir una victoria que para nosotros es fundamental", agregó. Páez cree que aún es viable la clasificación: "Estábamos pensando conseguir 16 puntos; ahora solo nos faltan 13 para lograr el número que estamos pensando para avanzar. Necesitábamos ganar acá. Eso es fácil decirlo, pero no es fácil hacerlo. Lo merecíamos, veníamos jugando mejor que los rivales"