Archivo

Santa Fe humilló al Huila; Tolima, líder

Santa Fe tuvo una brillante noche en El Campín: goleó 4-0 al Atlético Huila y se ubicó parcialmente en el tercer lugar de la Liga Postobón. Diego Cabrera (23 PT y 26 ST), Óscar Rodas (23 ST) y Edwin Cardona (36 ST) anotaron los goles en el triunfo sobre el, hasta ayer, puntero del torneo.

08 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Tolima es el nuevo líder del campeonato, con 22 puntos, pero pasó trabajos: empató 2-2 con Boyacá Chicó en Ibagué. Gustavo Bolívar (39 PT) y Robin Ramírez, el goleador del torneo (31 ST), anotaron para los locales. Janéiler Rivas (23 ST) y James Castro (49 ST), para los visitantes.

En Armenia, Quindío logró su primera victoria del año al derrotar 3-2 al Real Cartagena. Los tantos del ganador fueron obra de Olmes García (30 PT), Fáiner Torijano (45 PT) y Jaime Barreiro (42 ST), mientras los goles del Real los consiguieron Ángelo Rodríguez (45 PT) y César Arias (7 ST).

Nacional sigue con su crisis de resultados: empató 0-0 con Envigado en el Parque Estadio Sur y llegó a siete partidos sin ganar. Por su parte, Pasto goleó 4-1 al Once Caldas con tantos de Edwars Jiménez (3 y 22 PT) y Víctor Zapata (33 y 39 ST). Caldas descontó con autogol de Gilberto García (44 PT), en el estreno del técnico Eduardo Cruz. "Esto es una vergüenza. El Once Caldas no se merece esto. Hicimos un partido desastroso", aseguró el portero del Once, Luis Enrique Martínez