Archivo

'Medellín no regalará nada': J. Comesaña

El partido de hoy entre Medellín y Cali es un duelo de dos equipos históricos que buscan clasificar y de dos amigos que estarán en los bancos: Hernán Darío Gómez y Julio Comesaña.

08 de abril 2012 , 12:00 a.m.

"Por la sagacidad y experiencia de Hernán (Gómez), sé que no nos regalará nada", aseguró el timonel caleño, Comesaña.

"El equipo tiene que estar preparado para un juego bien bravo, quizás el más bravo que se nos presenta hasta ahora en el campeonato", reconoció Julio Comesaña al evaluar a su rival. Ambos tienen el objetivo de entrar a los ocho y el triunfo de uno golpearía la confianza del otro.

"Medellín va a tratar de ganarnos el partido porque lo necesita y nosotros vamos con la misma intención. Será un juego muy táctico, donde el que se equivoque pierde, teniendo en cuenta que los jugadores son los que desequilibran y solamente ellos podrán marcar diferencia", explicó el DT.

Para nadie es un secreto que el entrenador del Deportivo Cali jugará prácticamente en casa, pues con el DIM vivió momentos importantes.

"Medellín tiene futbolistas importantes línea por línea y regresarán algunos que estaban suspendidos", aseguró. Cali llega mejor que su rival, pues ocupa el noveno puesto, mientras el local está de 12, pero ambos tienen opciones de jugar la segunda parte del torneo