Archivo

Torre de Cali con su nuevo brillo y estilo

La brisa acompaña la nueva imagen de uno de los edificios emblemáticos en Cali. Desde allí se proyecta una propuesta que mueve el mercado hotelero. El ahora Torre de Cali Plaza Hotel empieza otra historia, en medio de uno de los sectores de mayor movimiento en los últimos años.

07 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Hoteles Bogotá Plaza S.A (BPH Hoteles) tomó la dirección y empezó con el relanzamiento de la Torre de Cali, situado en la convergencia del norte y el centro caleño, dice Alfonso Domínguez, gerente de esa cadena.

Son 104 habitaciones remodeladas y equipadas con televisores LCD'2, distribuidas entre sus 22 pisos, como el tercer edificio más alto de Colombia.

La industria hotelera ha tenido un crecimiento local desde el año pasado.

Llegaron Hotel Spiwak, Cosmos Xpress y Santa Cecilia. Están en camino Hotel Boutique La Sagrada Familia, Holiday Inn y Marriott.

Viviana Uribe Calderón, gerente del Torre de Cali Plaza Hotel, dice que los cambios realizados al hotel permitirán el mejoramiento no sólo en servicio, sino tambén en calidad y sostenibilidad de la operación de cada uno de los 800 eventos del año.

Con una fiesta temática al estilo Casino en Las Vegas, se ofreció la reinauguración, en el marco de los 24 años de este rascacielos. Se invirtieron más de 2.000 millones de pesos para su remodelación.

Se mejoró la calidad y presentacion de la lencería , papelería y dotación en general del hotel.

En el relanzamiento, Cristina Ecehevery dijo que pensando en cada detalle de servicio al igual que en la preservación del medio ambiente el Torre de Cali Plaza Hotel está dotado por dispensadores grandes de 300 mililitros de los productos de tocador (amenities).

Los visitantes tienen a la mano el Restaurante Jardín del Río