Archivo

Últimos días de Ciudad Teatro

Cuando el público entra a la sala del espectáculo Cosmoesfera, que se presenta en Ciudad Teatro hasta el próximo domingo, se encuentra con una inmensa esfera blanca en la que se proyectan colores y texturas.

05 de abril 2012 , 12:00 a.m.

De repente, ese gran círculo tejido se abre para dar paso a acrobacias, baile, canto, violines, trompetas y mucho colorido visual.

Según su director, Eduard Canal, el espectáculo quiere retratar la creación del mundo a través de los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego), haciendo uso de ópera aérea, acrobacias, arte de riesgo, elementos del circo y efectos especiales, que se logran a través de una técnica llamada mapping, que consiste en la proyección sobre la superficie de la esfera, para crear una sensación tridimensional.

El espectáculo se presenta todos los días, a las 2 y 4:30 p.m., y cuesta 30.000 pesos. .

Otros eventos para asistir .

Mañana se realizará la noche de Cuentos, amores y naufragios, a las 8 p.m, en el auditorio de Corferias. Además, todos los días a las 10 a.m. y 2:30 p.m.

hay espacio para una competencia infantil de improvisación. El domingo, Los Gaiteros de San Jacinto clausurarán la Carpa Cabaret con sus cumbias, porros y puyas. La entrada cuesta 25.000 pesos. Entre acto y acto, se puede visitar el Mercado Persa, un pabellón donde se encuentran todo tipo de objetos curiosos, desde zapatos gigantes hasta la máscara más pequeña del mundo: la nariz de payaso