Archivo

Cali, divina en la Semana Santa

01 de abril 2012 , 12:00 a.m.

Hoy, después de la misa de 11:00 en La Merced, los caleños y los turistas que llegan por estos días santos se encontrarán con una escena de comienzos del siglo 20. A la salida se encontrarán con el organillero, la banda de músicos, la foto agüita, los ca-ricaturistas, el algodón de azúcar y una variedad de platos típicos, como cuando Cali era un pueblo. Con 'La misa de mi pueblo' se iniciará el centenar de actividades programadas para la Semana Santa en medio de la campaña 'Cali Ciudad Divina y El Valle te llena de gracia' impulsada por Fenalco, Acodrés, Cotelvalle, la Cámara de Comercio, la alcaldía de Cali, la gobernación del Valle y las agencias de viaje que esperan mucho ecuatoriano y peruano por estos días.

Para ellos se han organizado recorridos guiados a la Basílica del Señor de Los Milagros en Buga, al santuario del Divino Ecce Homo en Bolívar y a la capilla de El Overo en Bugalagrande.

También podrán disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Cali en el Teatro Municipal el viernes y el jueves, a las 5:00 p.m