Archivo

Nuevo Twingo Fidji, en edición limitada

Sofasa-Renault presentó la serie especial limitada Twingo Fidji (Fiji, en español), de la que sólo saldrán a la venta 1.200 unidades y que estarán disponibles entre junio y agosto.

30 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Este vehículo está equipado con motor de 1.2 litros de 16 válvulas; incluye exploradoras, elevavidrios y espejos eléctricos, bloqueo inteligente, aire acondicionado, airbag para el conductor, radio MP3 con mandos bajo el timón, apertura por telecomando y luces de altura ajustable eléctricamente.

Este equipamiento, que es el mismo que el de la versión Dynamique, incluye plaqueta numerada, boceles laterales, bómper y espejos exteriores del mismo color de la carrocería, 'becquet' aerodinámico trasero, barras de techo tipo Harmony que multiplican sus posibilidades de carga y le permiten buena cantidad de carga, especialmente en paseos, y la marcación Fidji que identifica la serie en la compuerta trasera.

Sofasa-Renault sorteará en septiembre, entre los compradores de esta serie, un viaje doble por ocho días a las islas Fiji, en el Pacífico Sur. Puede consultar las condiciones del concurso y obtener más información en www.renault.com.co.

Los futuros propietarios de esta serie podrán pertenecer a la comunidad Renault y disfrutar de todos sus beneficios.

Renault no reveló el precio del Twingo Fidji