Archivo

Zona caliente

De regreso a casa. Lina Marulanda volverá al lugar que la vio nacer: el Noticiero CM&. A partir del 9 de julio, será su enviada especial a Colombiamoda y así se convertirá en la cara del noticiero para este tipo de eventos. A su regreso de Medellín, tendrá sección en este informativo del Canal Uno.

30 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Otro que vuelve a su primer hogar es Santiago Rodríguez. El periodista-actor-presentador que comenzó en Francotiradores de RCN estuvo en Caracol y ahora regresa. Será un capataz en Okupas, telenovela de RCN.

En esta telenovela también estará Orlando Pardo, quien después del éxito de su primera película como director, Karmma, regresa a la pantalla chica.

A raiz del cierre de RTVC, en Venezuela, muchos de sus actores están buscando trabajo en Colombia. No más por la oficina de Jorge Avendaño, jefe de casting de RCN, han pasado como 40. Por ahora no hay nada para ellos.

Las agencias de modelos están como locas buscando modelos infantiles para el desfile de Mattel, en Colombiamoda. Pues la firma solo desea en su pasarela niños que no sean modelos, porque los quiere muy espontáneos.

Muchos pensaron que la pasadita que se dio Mary Méndez (ex francotiradora) por el Canal RCN era para firmar un contrato. Se equivocaron, la rubia solo estuvo de visita.

marmon@eltiempo.com.co