Archivo

Con la obligación de ganar para seguir

La selección de Venezuela, que empató 2-2 con Bolivia en la primera jornada del Grupo A de la Copa América, sale hoy con la obligación de ganarle a la sorprendente selección peruana para seguir en carrera.

30 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El técnico Richard Páez aseguró que ya estudió el juego de Perú para buscar contrarrestar el buen nivel que mostró contra Uruguay.

“Perú es un equipo que ya lo estudiamos. A veces juega 3-5-2, a veces juega 3-4-3, pero bajan los dos carrileros a apoyar en la defensa y se paran con cinco atrás. Entonces, va a ser un partido cerrado. Olvídense de los resultados abiertos, hay que ganar aunque sea medio a cero”, indicó.

Por su parte, Perú llega con el ánimo y el optimismo a tope, tras la cómoda e insospechada victoria sobre Uruguay 3-0. El técnico Julio César Uribe ratificó que, pese a su concluyente victoria del pasado martes, el grupo es parejo sin subestimar a Venezuela, que tiene buenos jugadores.

“Este es un grupo bastante parejo, está para cualquiera”, dijo.

3-1 ganó Perú a Venezuela en la Copa América del 2004. Los incas le han ganado tres de cuatro juegos de Copa América a Venezuela. El otro, empate.