Archivo

Pinto cree que no todo está perdido

Luego de sufrir una goleada en su primer juego oficial al frente de la Selección Colombia, el técnico santandereano Jorge Luis Pinto dijo, sin perder la calma, que ahora solo espera el juego contra Argentina para demostrar que el desastre de anoche no refleja el trabajo que viene haciendo desde hace seis meses con este equipo.

29 de junio 2007 , 12:00 a.m.

“Es la oportunidad para demostrarle al país y a ellos mismos (los jugadores) que la Selección no es esa que perdió 5-0, que es la oportunidad que tenemos de ganar un partido que nos cambiaría totalmente el ánimo que estamos viviendo en este momento”, dijo Pinto.

Luego de las claras deficiencias de la defensa, el conductor del equipo colombiano dijo que analizará con “cabeza fría” antes de tomar determinaciones para el próximo juego.

“Vamos a analizar con calma, vamos a mirar el video, con la cabeza caliente no podemos tomar determinaciones: Miraré el partido, analizaré las cosas y si hay que hacer cambios los haremos, porque creo que necesitamos replantear algunas circunstancias de juego”.

“Todo no está descompuesto totalmente, sabemos que el resultado es malísimo para Colombia, pero todo lo que hicimos no está perdido”, concluyó Pinto.

''El partido contra Argentina será la oportunida para mostrarle al país que Colombia no es esa que perdió 5-0”.

Jorge L. Pinto, DT de Colombia