Archivo

EMPRESARIOS DE 18 PAÍSES VIENEN A BOGOTÁ Más de 1.000 empresas en rueda de negocios

28 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Más de mil empresas bogotanas se darán cita hoy y mañana en Corferias para sostener una inédita rueda de negocios con 125 compañías provenientes de 18 países.

La actividad se realiza en el marco de la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Durante día y medio las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad podrán establecer contactos comerciales con sus similares de Argentina, Estados Unidos, México, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Honduras, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Perú, Italia, Aruba y Bolivia.

Igualmente, las empresas bogotanas podrán establecer contactos con más de 100 empresas de otras ciudades colombianas.

Cada empresario tendrá la oportunidad de establecer un promedio de 10 contactos comerciales con fabricantes, representantes, importadores y exportadores de su interés.

Los sectores que estarán presentes en la Gran Rueda de Negocios serán agroindustria, metalmecánica, autopartes, calzado y marroquinería, textil-confección, plásticos, tecnología de insumos y servicios.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, explicó que con esta clase de eventos se busca ofrecer espacios para que los empresarios de Bogotá y Cundinamarca accedan a nuevos mercados y aumenten sus exportaciones.