Archivo

Beneficios por programas corporativos

27 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes corporativos, las aerolíneas disponen de descuentos especiales, para que las empresas acumulen pesos o millas que pueden redimir por tiquetes y obtener ascensos de clase en las aeronaves.

Y como en cualquier sistema de mercadeo: a mayor volumen de compras mayores beneficios, la aerolínea Avianca ofrece a sus clientes corporativos un beneficio adicional, de acuerdo con el volumen de compras y crecimiento, con el que la empresa puede obtener tiquetes.

Otro beneficio opera a través de la acumulación de millas, con el que por cada 2.000 pesos que la empresa compre y utilice con Avianca, acumula millas con los respectivos descuentos en tiquetes en rutas nacionales e internacionales, ascensos de clase y excesos de equipaje.

Mediante el programa Preferencia de Avianca, las empresas acumulan dólares o millas para redimirlos por tiquetes en rutas internacionales y ascensos de clases. Con la tarjeta AviancaPlus o con el número de Viajero Frecuente, los socios obtienen descuento del 20 por ciento en los hoteles Casa Dann Carlton de Bogotá, Medellín y Quito.

El Programa Corporativo de Aero República, por su parte, premia la fidelidad mediante acuerdos que se llevan a cabo entre la empresa afiliada y Aero República o Copa Airlines.

Además, a través de su Tarjeta Corporativa, Aero República les permite a los viajeros corporativos obtener atención preferencial en los aeropuertos, como check in en fila preferencial, prioridad de abordaje en rutas nacionales, asignación de sillas preferenciales, equipaje prioritario...

La empresa Aires tiene el programa Alta Frecuencia, con el que los pasajeros reciben beneficios al inscribirse en la página web. Las millas acumuladas pueden ser libradas en tiquetes para cualquiera de las rutas de Aires o de Aero República.

Además, los tarjetahabientes de Bancolombia con más de 1.000 puntos en su tarjeta de crédito, pueden redimirlos e