Archivo

TECNOLOGÍA GLOBAL

27 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Delta globaliza su tecnología de autoservicio como parte de su expansión internacional, con el fin de brindar a sus clientes en todo el mundo formas rápidas y convenientes para viajar.

Por tal motivo, brinda fácil acceso en el idioma de preferencia del cliente.

La versión en español de delta.com incluye todas las configuraciones e información que los clientes usan frecuentemente en la página web principal, como el pase de abordar con check-in on line, que se puede imprimir en cualquier idioma. La funcionalidad multilingüe de delta.com va mucho más allá de lo que otras páginas web de viajes ofrecen.

La modernidad de delta.com brinda la posibilidad de reservación y emisión de boletos integral hacia y desde más de 64 mercados fuera de Estados Unidos, que ayuda a los clientes a encontrar las tarifas más bajas con una simple búsqueda para ajustarse a sus planes de viajes y satisfacer sus preferencias.

Además delta.com detecta el país desde donde el cliente ingresa a la página web, lo que genera automáticamente la entrega de información, incluyendo ofertas especiales para viajar con Delta y ofertas de socios, además de una amplia gama de hoteles, renta de automóviles y tarjetas de créditos en todo el mundo.