Archivo

tesa® - confianza y seguridad, aliado con soluciones para empaque y logística

Los profesionales del transporte y logística saben que la clave de recibir un producto desde su origen de producción y llevarlo al cliente final 100 por ciento seguro radica en empacarlo correctamente. tesa® desde hace 35 años apoya profesionalmente los procesos industriales de empaque en toda Colombia con un completo portafolio de soluciones en cintas especiales que cumplen estándares mundiales.

25 de junio 2007 , 12:00 a.m.

tesa® empaque correcto para cada necesidad El viaje de una caja de cartón a lo largo de la cadena logística involucra a menudo por el camino muchas paradas, dónde no siempre se maneja con el mayor cuidado. Y durante el transporte por camión, tren, aire o mar, las mercancías pueden exponerse a temperaturas extremas y/o alta humedad.

Para esto, tesa® ofrece un selecto portafolio de cintas adhesivas y soluciones de empaque comprendiendo siempre la particularidad de cada cliente.

.

SISTEMAS DE ENMASCARADO.

En los procesos de fosfatado y pintura son muchas las partes que deben enmascararse y también son variadas las exigencias de productos, bien sea procesos de horneado con temperaturas que sobrepasen los 170 grados, así como proceso de terminado, donde son usos temporales con niveles de temperatura que oscilan entre los 80 y 100 grados. En cuanto a rango de temperaturas en cintas de enmascarar podemos decir que tesa® los tiene todos, pero si hablamos de finas líneas de doble tono, tesa® también es experta y tiene productos mundialmente reconocidos en la industria automotriz.

MONTAJES PERMANENTES.

El montaje de diferentes piezas, empaques, perfiles, boceles, elementos decorativos, emblemas, etc. son tareas de alta exigencia que solo con productos de tecnología y alto desempeño pueden ser cubiertas, ya que son parte importante del proceso de asamblea de vehículo. Hoy las exigencias son altas, pero en el futuro serán únicas y tesa® ya tiene soluciones innovadoras disponibles.

.

tesa® tamper evident® protección contra robos.

Con la seguridad insuperable que otorgan los conceptos Tamper Evident de la cinta tesa® 64007, 64006 PV3 y las etiqueta de seguridad tesa® 64010, 64012, el robo de mercancías en la cadena logística es cosa del pasado.

Todos estos productos de tesa® tienen la ventaja de advertir claramente un intento de saqueo de forma evidente en cualquier lugar de la cadena logística, garantizando que los destinatarios finales recibirán sus productos con el sello original de fábrica y totalmente intactos.

tesa® - bien certificada, aliado de la industria eléctrica.

Si se trata de trabajos eléctricos profesionales, tesa® tiene un portafolio de soluciones en cintas aislantes que cumplen todas las certificaciones internacionales y las normas técnicas en Colombia, como la certificación RETIE 02242, la ISO 9000 y el sello UL internacional.

tesa® empaques extremos.

La primera opción para todas las maneras usuales de garantizar los empaques y atar los objetos largos y pesados, así como para reforzar los cierres de cartón, la tiene tesa® con cintas especialmente diseñadas para aplicaciones especiales en PVC, filamento, PET y PP. Estas cintas adhesivas se distinguen por tener un estirado sumamente bajo, resistencia muy alta a rasgarse y sistemas de masa adhesiva, especialmente desarrolladas.

tesa®, pasos seguros, sin detenerse.

Soluciones tesa® para cada necesidad, las cintas Anti Deslizantes® de tesa® y las cintas de demarcación de áreas, se usan para prevenir accidentes fortuitos en diferentes áreas peatonales.

Continúe siempre pensando en tesa®. tesa® nunca ha dejando de pensar en usted desde hace 35 años en Colombia.

.

tesa® - valor agregado, aliado de la industria publicitaria, material p.o.p, perfilería y coextruidos.

Las cintas adhesivas de doble faz Tesafix® de tesa® son soluciones adhesivas de doble cara que ganan más terreno, cuando se trata de hacer montajes de perfiles, materiales P.O.P, objetos decorativos, laminaciones, etc.

Esta industria en el mundo entero está creando nuevos campos de uso continuamente. Las cintas adhesivas doble faz de tesa Tesafix® ayudan diariamente a los diseñadores colombianos a transformar sus ideas en realidad y reaccionar rápidamente a las tendencias.

Cuando se trata de hacer ensambles verticales, fijar espejos, material publicitario o cualquier otro trabajo de fijación segura en procesos industriales, las cintas adhesivas de doble faz de tesa Tesafix® son un portafolio de soluciones desarrolladas tecnológicamente, como resultado de rigurosos estudios para ofrecer productos innovadores usados a escala mundial y respaldados por miles y miles de usuarios industriales. Colombia no es la excepción, diariamente se están sumando clientes satisfechos que se benefician de las cintas de doble faz de tesa Tesafix®.