Archivo

Contarán historias

En una reunión muy emotiva, los ciudadanos del común seleccionados por el proyecto La ciudad jamás contada se encontraron para conocerse y compartir sus impresiones. Ellos cumplirán con el propósito de este proyecto de la Dirección de Responsabilidad Social de EL TIEMPO: dar visibilidad a las historias de los habitantes de la capital.

25 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Trece personas del común fueron elegidas para escribir sus relatos. Diez personajes de la cultura nacional los acompañarán en el ejercicio.

Sus vidas son diferentes, pero tienen algo en común: quieren relatar sus historias relacionadas con Bogotá.

El director de cine Felipe Aljure; los escritores Mario Mendoza, Gustavo Bolívar y Yolanda Reyes; el educador Carlos Alberto Casas; la socióloga y escritora María Elvira Molano; los periodistas Marta Ruiz y José Navia, el crítico de televisión Ómar Rincón y el libretista Mauricio Miranda les ayudarán a construir sus relatos, que serán publicados en EL TIEMPO entre agosto y diciembre.

Más en: eltiempo.com/laciudadjamascontada.

¿QUIÉN ES QUIÉN? .

01. Mario Mendoza, MarÍa Elvira Molano, Felipe Aljure, Yolanda Reyes, Gustavo Bolívar, Ómar Rincon, Carlos Alberto Casas, José Navia y Mauricio Miranda.

02. Los acompañantes y el equipo del proyecto.

03. Yolanda Reyes, Carlos Alberto Casas, Ómar Rincón, Nora Mendoza, Alba Lucía Gallego, Luz Marina Ramírez y José Milciades Murillo. Fotos: Abel Cárdenas / EL TIEMPO