Archivo

Aceites que ayudan a proteger el ambiente

Terpel presentó un lubricante antihumo, llamado Celerity, para motocicletas de dos y cuatro tiempos, que protege el medio ambiente, ya que está formulado con biodiesel.

23 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Este lubricante viene en dos versiones. El primero es para motos de dos tiempos, formulada con biodiesel y un componente vegetal que reduce la producción de humo en un 25 por ciento.

El segundo viene diseñado para trabajar a altas temperaturas, para las motos de cuatro tiempos que generalmente alcanzan calor de hasta 160 grados centígrados.

El Celerity viene con refuerzos antioxidantes para resistir las altas temperaturas y ofrece una viscosidad 20W50, lo que garantiza mayor protección, mejor viscosidad y por lo tanto un adecuado desempeño del motor.

“Celerity Bio antihumo es el resultado de la investigación y el desarrollo de Terpel. Es un producto que responde a la problemática de los usuarios de motocicletas en el país como una verdadera novedad eficiente, de fácil manejo y respetuosa del medio ambiente”, asegura Keneth Siefken, gerente de mercadeo de Terpel.

.

Archivo particular