Archivo

Grupo FTI compró Grávitas

El grupo internacional FTI Consulting decidió incursionar en el mercado colombiano a través de la compra estratégica de la firma colombiana especializada en comunicaciones corporativas Grávitas.

22 de junio 2007 , 12:00 a.m.

La negociación se realizó en Nueva York y fue anunciada oficialmente ayer.

La compra de Grávitas la hizo la firma Financial Dynamics, FD, que es la compañía de comunicaciones corporativas y financiertas de FTI.

FD Gravitas, será el nuevo nombre de la firma, que seguirá siendo administrada por Miguel Silva, Camilo Granada, Ricardo Santamaría y Juanita Ochoa, sus socios fundadores.

FD Gravitas se especializa en servicios de comunicaciones y manejo de crisis en sectores como energía, transporte y finanzas, asuntos públicos, gobiernos y organizaciones multilaterales.

Tiene presencia directa en Colombia y Panamá.

Según directivos de Grávitas, con su ingreso a Colombia el grupo FTI busca ampliar su presencia en los mercados de América Latina.

Miguel Silva, socio fundador de Grávitas, aseguró que “nos atrajo FD por su impecable reputación y enfoque similar en comunicaciones estratégicas, asuntos públicos y manejo de crisis”.