Archivo

Zona caliente

Y siguen los remakes (reencauches). RTI está preparando la versión 2007 de Señora Isabel y Rauzán. Esta sería la tercera vez que se produce: la primera vez fue hace más de dos décadas y se llamó El caballero de Rauzán (con Ronald Ayazo). La segunda fue en el 2000, con Oswaldo Ríos y Susana Torres.

22 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Julio Correal no pasa inadvertido. Solo que ahora lo hizo de una forma muy particular. Como a todos los periodistas que asistieron al lanzamiento de los zapatos brasileños West Coast, le regalaron un par. Pero mientras los demás se los llevaron, el presentador no tuvo problema, no solo en estrenarlos de una vez, sino en botar los suyos a la basura.

Ni en junio, ni a comienzos de julio. Zara, la tienda española de ropa, llegará a Bogotá el 26 de julio y a Medellín, el 2 de agosto. Los ejecutivos de la importante marca no quisieron abrir ahora porque quieren hacerlo con la colección de otoño-invierno, a la que todavía le faltan algunos dobladillos.

‘El cocuyo’ se encenderá más temprano. Después de los resultados del último EGM (que mide audiencias de medios), en RCN Radio decidieron que después de la Copa América, su programa de humor comenzará a las 4 de la tarde para empezar al tiempo con su competencia, ‘La luciérnaga’.

Carolina Herrera no vendrá sola a Colombiamoda. La famosa diseñadora venezolana estará acompañada de su su hija Carolina Herrera Jr. No viaja por turismo. La heredera es la encargada, desde hace 10 años, de su línea de perfumes. Y todo indica que ya está lista para tomar las riendas de la marca de su madre.