Archivo

A UN TOQUE...

20 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Multa a jugador uruguayo por agredir a periodista El uruguayo Sebastián Taborda, del Deportivo de La Coruña, fue condenado a pagar una multa de 1.200 euros por agredir al redactor Armando Palleiro del diario Dxt Campeón. El delantero uruguayo le pegó al reportero por el contenido de algunos artículos.

Cali se arma fuerte; DIM y América suman nombres El defensa Édgar Zapata y el delantero Martín Arzuaga jugarán con el Cali.

Mientras tanto, Medellín anunció a Elkin Calle, Luis Ernesto Rojas, Andrés Felipe Gallego y el regreso de Alexánder Jaramillo y América tendrá a Hugo Pablo Centurión, campeón con el Pasto.

Siguen los rumores: Schuster iría al Real Madrid El actual técnico del Getafe, el alemán Bernd Schuster, sería el nuevo técnico del Real Madrid, donde jugó entre 1988 y 1990. Al italiano Fabio Capello no lo salvaría ni la obtención del título de liga después de cuatro años, pues no están conformes con el rendimiento del equipo.

Inter y Milán se pelean por el hondureño David Suazo Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter, afirmó que su equipo tiene la firma del delantero hondureño David Suazo, quien fue anunciado por el Milán, su eterno rival, como nuevo refuerzo. Los representantes del jugador dicen que no ha firmado.