Archivo

Hilton quiere más hoteles de lujo

Hilton Hotels Corp., en tamaño la segunda compañía hotelera de Estados Unidos, formó una sociedad con LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton para crear o hacer mejoras en 135 spas que ofrecen tratamiento de lujo en sus sofisticados hoteles.

19 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Hilton invertirá 200 millones de dolares para desarrollar 70 nuevos spas y renovar 65 que suministrarán servicios exclusivos usando productos de las marcas Guerlain y Acqua di Parma de Lvmh, explicó la empresa hotelera de Beverly Hills, estado de California, en un comunicado en el servicio de noticias Business Wire. Los 135 hoteles estarán listos para fines de 2009.

Hilton quiere expandir sus hoteles de lujo tras la compra de la británica Hilton Group Plc, que gestiona las propiedades del mismo nombre fuera de Estados Unidos y se había separado de la compañía en 1966.

Los spas estarán en el Waldorf Astoria Collection, Conrad y algunos hoteles Hilton. También posee cadenas como Doubletree y Hampton Inn, administra cerca de 2.900 hoteles y tiene 700 propiedades en desarrollo. Bloomberg