Archivo

Medical Holding garantiza el cambio de imagen

Medical Holding es un grupo empresarial de alto perfil en atención de cirugía plástica en el país, que ha demostrado preocupación por la asistencia integral a pacientes, logrando fortalecer la tecnificación de procedimientos e innovación en servicios de alta calidad.

19 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Para garantizar la calidad de sus servicios de estética, esta empresa está avalada por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de la Mano (SCCP), agremiación, que desde 1956, certifica la idoneidad de los cirujanos plásticos miembros Liliana Mora, gerente de Medical Holding dice que su empresa presta asistencia integral al paciente, en los procesos pre y post operatorios.

“Obviamente lo importante es la cirugía, pero el equipo de anestesiología es definitivo, la instrumentadora, la auxiliar de enfermería y cada miembro del colectivo permiten el éxito en la cirugía de principio a fin”.

El equipo de cirujanos está encabezado por el médico Iván Santos, acompañado por otros dos cirujanos más: Julia Alfonso y Rodolfo Reyes, y un grupo de cuatro anestesiólogos más. “El 60 por ciento de los pacientes que llega a Medical Holding por primera vez a consulta, son recomendados de personas que han tenido experiencias exitosas con nuestro servicio”, dice la gerente.

Al mes se realizan entre 70 y 90 procedimientos. “El éxito de esta empresa médica radica en que cada paciente satisfecho ha traído a otro”, afirma Liliana Mora.