Archivo

45 años que han pasado entre risas

Desde muy pequeño, Carlos Eduardo Baquero tenía el sueño de ser payaso. A los 12 años se reunió con dos amigos y montaron un número para hacer reír. Ellos interpretaban a Bombita, Biberón y Cacerola, y así arrancó el grupo BBC, que hoy cumple 45 años de entretener a los colombianos.

18 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Sin embargo, ellos siempre tuvieron claro que esta no iba a ser su profesión. Todos se han desempañado en diferentes campos y sus presentaciones siempre han sido gratuitas.

“Me siento muy orgulloso de la labor que hemos hecho y de poder continuarla.

Durante este tiempo hemos visitado ancianatos, hogares infantiles e infinidad de obras sociales de las que hemos recibido el mejor pago: una sonrisa y un aplauso” dice Baquero.

Hoy, después de todos estos años, el grupo ha crecido, pues sus hijos y otros familiares se han unido a su obra. “El año pasado murió Biberón, lo recordamos con tristeza, pero seguimos trabajando como un homenaje al amigo de tantos sueños compartidos”, agrega Baquero, quien no duda de que continuará haciendo lo que más le gusta por muchos años más.

“Nuestra vocación sigue intacta y estamos dispuestos a hacer felices a quienes nos necesiten. Esa es nuestra misión”, concluye Baquero, fundador de BBC. Informes: 3102483562.