Archivo

Especialistas en elementos de transmisión de potencia

Ser representantes para Colombia de las marcas líderes en el mundo en transmisión de potencia, y contar con un equipo de asesores comerciales especializados, son algunas de las variables que le ha permitido a TecnoTransmisiones Ltda. estar en un lugar privilegiado en el mercado nacional durante 15 años.

16 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Para sus propietarios Humberto Rodríguez, Juan Carlos Castaño y Ervin Rodríguez, el éxito de su negocio proviene del buen entendimiento entre ellos. Además de una amistad de 'toda la vida', la pasión por la parte comercial que caracteriza a Rodríguez y la administrativa que distingue a Castaño se han convertido en un complemento perfecto, que se traduce en rentabilidad y competitividad.

Como resultado de esta alianza, la empresa siempre ha mantenido las finanzas saneadas. Esto le ha permitido a TecnoTransmisiones Ltda. contar con el apoyo de entidades como Bancolombia, Banco de Bogotá y Banco Caja Social para financiar los planes de expansión que siempre están en la mira de los empresarios.

Hace 8 años inauguraron una sucursal en Barranquilla, con el objetivo de atender la región Caribe; hace 5 años, abrieron en Medellín para tener mayor cobertura en la franja andina occidental, y en la actualidad están ampliando la sede de Bogotá, localizada en la carrera 27 No. 13-49, con el fin de ampliar la cobertura a nivel nacional que les permita preztar una mejor atención a todos sus clientes.

FOTOS: Diego Caucayo / EL TIEMPO.

UN RECURSO HUMANO, GENERADOR DE CALIDAD La cuidadosa elección de cada uno de los productos que comercializa TecnoTransmisiones le ha permitido convertirse en proveedor de los diferentes tipos de Industria como: siderúrgicas (Grupo Diaco, Comsisa, Acerías Paz del Río, Aceros Boyacá, Corpacero, etc.); industria cementera (grupo Cemex, Holcim, Argos, entre otros); textilera (Protela, Manufacturas Eliot, Textilia, etc.); bebidas (Bavaria, Gaseosas Colombianas, Industria Nacional de Gaseosas, etc.); alimentos, ladrilleras, concentrados y metalúrgicas, entre otras.

TecnoTransmisiones cuenta con un selecto grupo de personas calificadas en sus diferentes áreas de trabajo.

El área comercial cuenta con personal técnico capacitado para suplir cualquier necesidad referente a elementos de transmisión de potencia. En la actualidad la empresa cuenta con más de 40 personas a nivel nacional.

"Todo esto se ha logrado gracias a un excelente trabajo en equipo, a las marcas representadas, al cumplimiento en las entregas, al respaldo técnico y al arduo trabajo día a día.; y así logramos, en 15 años, poner en alto el nombre de TecnoTransmisiones", dice Rodríguez.

Queremos agradecer a nuestros socios, compañeros de trabajo, proveedores, a nuestra distinguida clientela, entidades financieras, y en especial a CHAFFIK AMAR AGUADO por el aporte tanto a nivel personal como empresarial.

Nuestro lema: 'EXCELENTE Y MEJORANDO'.

UN PORTAFOLIO DE LA EXCELENCIA Los buenos manejos administrativos han dejado como legado buenas relaciones comerciales durante los últimos años con las líneas especializadas en productos que generan transmisión de potencia: ca-denas, piñones, acoples, poleas, correas, chumaceras, rodamientos, motoreductores, etc; con marcas reconocidas como: LINK BELT, REXNORD, MAX TOP, TRP, SPK, DODGE, RAMFE, TB WOOD`S, SKF, FAG, entre otras. Estos productos de altísima calidad son parte del portafolio de TecnoTransmisiones junto con la línea de adhesivos industriales (trabas, fijadores, selladores, epóxicos, etc), de marca LOCTITE; y la línea de productos químicos para el mantenimiento industrial, eléctrico y automotriz, de marca CRC, reconocidas mundialmente.