Archivo

Los años les sientan bien

16 de junio 2007 , 12:00 a.m.

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES DE HOLLYWOOD Sting, en sus conciertos siempre abraza a su guitarra. Ellas quisieran ser, durante una canción, la guitarra de este cantante de 56 años.

Denzel Washington Cualquier mujer estaría encantada si Denzel, de 53 años, le dedicara un día, aunque sea de entrenamiento.

Sean Connery Cuando él, a sus 77 años, va a eventos con falda, se pueden oír comentarios como “Hasta con esa pinta es un papito”.

George Clooney Siempre se oyen suspiros cuando se menciona el nombre de este actor de 46 años, ganador del Oscar por ‘Syriana’.

Bono, líder la agrupación irlandesa U2 y activista político, a sus 47 años, las hace soñar con una de las miradas que se esconden detrás de su colección de gafas de diseñador.

Miguel Bosé. Por algo es que a sus 51 años, no solo sus amigas sino también sus seguidoras, lo siguen llamando por el nombre de su último disco: ‘Papito’.

Bruce Willis Con su interpretación en ‘Duro de matar’ y de muerto, en ‘Sexto sentido’, muchas morirían por compartir el ‘set’ con este actor de 52 años.

Pierce Brosnan Definitivamente, como el agente secreto James Bond, este actor irlandés de 54 años sigue enloqueciendo a las mujeres.

Antonio Banderas No importan sus 47 años, les roba el aliento a sus seguidoras.

Hugh Grant Con ese acento inglés y a punta de comedias románticas, esta estrella de Hollywood, de 47 años, deja a todas con la boca abierta cuando estrena película o da de qué hablar.

Kevin Costner Con 52 años, sigue atrayendo las miradas de cientos de mujeres cuando pasa sobre la alfombra roja; aunque ellas preferirían tenerlo como guardaespaldas.

Richard Gere. Tras su actuación en ‘¿Bailamos?’, este actor demostró que a sus 58 años, no da un mal paso.

Johnny Depp Con manos de tijera, como Willy Wonka o vestido de Pirata… En cualquiera de esos roles encanta a las mujeres; pero, sin duda, las cautivó a todas en el adorable y romántico papel de Don Juan de Marco. Él es el más joven de nuestros papacitos, solo 44 añitos… .

ALGUNOS FRUTOS DE ESTA TIERRA En Colombia, nuestras celebridades no tendrán estrella en el paseo de la fama ni premios Oscar en la sala de sus casas, pero es indudable que son unos papitos Víctor Mallarino Con 50 años y con el personaje que interpretó en ‘El inútil’ como Mirando Zapata se consagró en el corazón del público femenino.

Carlos Vives Después de interpretar a Gallito Ramírez y a Rafael Escalona y de sus éxitos como músico, hoy a los 46 años, es el amor de nuestra tierra.

Miguel Varoni A pesar de sus rizos en ‘Pedro el escamoso’, este actor de 43 años tiene la capacidad, o mejor, la virtud de derretir a las colombianas.

Diego Trujillo A sus 46 años este actor conquistó a más de una con su personaje de Emilio Iriarte, en ‘Los Reyes’. Podía ser el más malo; pero, era el más bueno