Archivo

A la Copa América con solo un clic

Los aficionados al deporte más popular del mundo, su majestad el fútbol, podrán disfrutar de los mejores goles de la Copa América, que se realizará en Venezuela del 26 de junio al 14 de julio, sin tener que moverse de casa, sólo con un clic podrán estar en el estadio y disfrutar de un paquete turístico adicional.

15 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Gracias al acuerdo entre oleole.com y proveedores turísticos, los aficionados a este deporte de masas tendrán la oportunidad de acceder a paquetes turísticos en las distintas sedes donde se desarrollará el torneo.

oleole.com está dedicado a permitir que los aficionados disfruten del fútbol de una manera completamente novedosa, y por ello ofrecerá servicios oficiales de hospitalidad durante el evento, explicó Catherine Van den Ostende, vicepresidente de marketing de la compañía. Los paquetes turísticos de oleole.com incluyen, entre otras cosas: Una fiesta de tres horas previa al partido en un espacio climatizado, espectáculos en vivo, servicio de comida gourmet y barra credenciales VIP para acceso exclusivo y entradas a los mejores partidos.