Archivo

Termómetro matrimonial de las estrellas

UNA PAREJA LONGEVA: 19 AÑOS Susan Sarandon, Oscar como mejor actriz 1995 y Tim Robbins, Oscar a mejor actor de reparto (‘Mystic River’), están juntos desde 1988. Se conocieron en el rodaje de ‘Bull Durham’, ella asegura que “la clave es centrarse en una persona sin esperar a que otro mejor entre por la puerta”.

12 de junio 2007 , 12:00 a.m.

DREW NO ES NINGÚN ANGELITO… Drew Barrymore, de ‘Los Ángeles de Charlie’, duró casi un mes con su primer marido, Jeremy Thomas, a los 19 años. En el 2001 se casó con el comediante canadiense Tom Green, pero el amor les duró solo cinco meses.

NOVIOS DE TODA LA VIDA El líder de la agrupación de New Jersey, Jon Bon Jovi se casó en 1989 con su novia del colegio, Dorothea Hurley. Se dice que cuatro hijos y 18 años de matrimonio han inspirado las mejores baladas del grupo, entre ellas: ‘Bed of Roses’, ‘Born to Be my Baby’ y ‘Never Say Goodbye’.

UN AMOR QUE SUPERÓ LA FIEBRE DE SÁBADO EN LA NOCHE El actor John Travolta ha estado junto a la actriz hawaiana Kelly Preston desde 1991. Completan 16 años de vida conyugal.

AMOR A PRIMERA VISTA Antonio Banderas, el actor y director malagueño ha estado junto a la actriz Melanie Griffith por 11 años. Ella confiesa que fue amor a primera vista.

Aunque, hay que recordar que él permaneció ocho años con la actriz española Ana Leza.

CRUISE Y SUS CUATRO MUJERES DE PELÍCULA El 18 de noviembre del 2006, Tom Cruise se casó con Katie Holmes, después de 11 años de matrimonio con Nicole Kidman. En el intermedio, Cruise tuvo un romance con Penélope Cruz. Aunque, no hay que olvidar que antes de todas ellas la dueña de su corazón fue la actriz Mimi Rogers, con quien estuvo casado tres años.

EL SET LOS UNIÓ La actriz Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, recordados por sus actuaciones en ‘Legalmente rubia’ y ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, respectivamente, se separan tras más de siete años de matrimonio. Reese y Ryan compartieron el set en 1999 para la película ‘Juegos sexuales’ y se casaron en junio de ese año. Tuvieron dos niños: Ava y Deacon.

FUERON LA PAREJA IDEAL Brad Pitt duró cuatro años junto a Jennifer Aniston y se consideraba uno d elos matrimonios más estables. Pero se fue a pique cuando entabló una relación más que profesional y actoral con Angelina Jolie, durante el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’.

GATÚBELA NO AGUANTÓ MÁS DE DOS AÑOS Halle Berry, quien interpretó a Gatúbela en el 2004, se separó de su esposo, el cantante de ‘rhytm and blues’, Eric Benet después de dos años de matrimonio. Halle y Eric se conocieron en 1999 en la fiesta de estreno de la película ‘Introducing Dorothy Dandridge’, sobre la vida de la primera mujer negra nominada al Oscar a la mejor actriz en 1954. Posteriormente, Halle Berry se convirtió en la primera afroamericana en ganar el premio Oscar por la película ‘Monster’s Ball’ .

RÉCORD DOBLE PARA J-LO: 11 MESES Y 9 MESES Jennifer López duró 11 meses con su primer esposo, el actor cubano Ojani Noa. A este, le siguió el bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien apenas duró nueve meses. Con su tercer marido, Marc Anthony, parece que por fin sentó cabeza, pues con él lleva 3 años de casada.

BODA DE MEDIO DÍA Seis horas duró el matrimonio del galán de los años 20 Rodolfo Valentino, quien desposó a la actriz Jean Acker, el 5 de noviembre de 1919. Nunca se ha sabido el motivo, pero en plena noche de bodas, la novia no aguantó más y, según cuenta la leyenda, sacó de la habitación a Valentino y… colorín colorado el cuento se ha acabado.

OOPS!... BRITNEY A Britney Spears y su amigo de la infancia Jason Allen Alexander el 'amor' les duró entre 55 y 48 horas. Una capilla de Las Vegas fue testigo de su fugaz enlace.

EL DIARIO DE BRIDGET NO SIRVIÓ DE MUCHO La actriz Renee Zellweger (Bridget Jones) y su marido Kenny Chesney, el popular cantante de música ‘country’ anularon su matrimonio 5 meses después de una boda inolvidable en una playa del Caribe.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD El ex jugador de baloncesto Dennis Rodman se casó con Carmen Electra en 1998 y se separaron a los 82 días de matrimonio. Aunque, a los nueve días de haberla aceptado como su legítima esposa, el jugador intentó anular el enlace. Pero, reconsideró la idea y se mantuvo junto a ella por algunos días más, hasta que en marzo de 1999 se divorció de la conejita.

‘UN ERROR GARRAFAL’ A Nicolas Cage y Lisa Marie Presley el amor los mantuvo unidos solo tres meses y medio. Ella aseguró que su matrimonio había sido un "error garrafal". Lisa Marie también estuvo casada con Michael Jackson durante 21 meses hasta que "diferencias irreconciliables" disolvieron la unión.

AÑOS JUNTOS DE PAREJAS LOCALES Rosmery Bohórquez y Juan Carlos Gutiérrez: ocho años.

Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua llevaban ocho años de casados en noviembre del 96 y terminaron por un año. Se reconciliaron y se speraron dos años después.

Luis Eduardo Arango y Carolina Sarmiento: siete años y medio.

Orlando Pardo y Ana María Hoyos: dos años y cuatro meses.

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco: dos años.

Juanes y Karen Martínez. Aunque llevaban casados tres años, vivían juntos hacía tiempo.

Miguel Varoni y Patricia Ércole: un año y siete meses. Varoni y Catherine Siachoque llevan 11 años.

Ana María Orozco y Julián Arango: un año.

Katty Sáenz y Victor Mallarino: menos de un año