Archivo

A TODA

10 de junio 2007 , 12:00 a.m.

-El jueves en la noche, en medio de un coctel en la Embajada de Colombia en Washington, el presidente Uribe decidió ponerse pantaloneta y tenis, y salir a trotar una hora a orillas de río Potomac con el canciller Fernando Araújo... y todo el servicio secreto.

-El embajador de Chávez en Londres, Alfredo Toro Hardy, viene el jueves a lanzar con Villegas Editores su libro ‘Hegemonía e Imperio’, en el que crítica duramente a E.U. y a Bush. Y adivinen quiénes serán oradores en el acto: Rafael Pardo y José Obdulio Gaviria. Toda una prueba de tolerancia.

- En el lanzamiento de la Fiesta del Mar 2007, que empieza el 28 de este mes, en Sirocco Bar, se escuchó la canción símbolo del evento –‘El rinconcito’, de Harold Nieto– en la voz de Carlos Vives, de quien esperan que asuma como el gran anfitrión de la fiesta. Ajá.

- El presentador Jota Mario Valencia ha aumentado 14 kilos en 15 días y eso lo tiene en chequeos médicos y comprando ropa amplia. ¿Candidato a cambio extremo? - Fernán Martínez Mahecha fue escogido como uno de los 17 personajes más influyentes de Miami en la llamada Edición del Poder de la revista ‘Ocean Drive’. Es el único colombiano de la lista y comparte honores con el alcalde de la ciudad y otras personalidades.