Archivo

A Rentería no le ayudan los votantes

Édgar Rentería, el colombiano que defiende los colores de los Bravos de Atlanta en el béisbol de las Grandes Ligas, supera a todos los jugadores de su puesto en promedio ofensivo, sin embargo está relegado a la cuarta casilla en la votación en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.

10 de junio 2007 , 12:00 a.m.

La cita entre los equipos de las dos ligas –la otra es la Americana– está prevista para el 10 de julio, en San Francisco (Estados Unidos), dentro de un mes, exactamente.

Sin incluir los juegos del sábado, al cierre de edición, batea para .316 y era el octavo mejor bateador en general en el 'viejo circuito'. Pero el segundo consolidado de la votación, el pasado miércoles, lo dejó con 235.540 votos.

El dominicano José Reyes (Mets) marcha primero con 563.944, seguido por J.J.

Hardy (Cerveceros), con 380.772, y Jimmy Rollins (Filis), con 268.

Rentería, quinto en el primer consolidado, supera en carreras impulsadas a Reyes 29 a 26 y en jonrones, 8 a 2. Rollins batea .282, con 37 remolcadas y 10 cuadrangulares, mientras Hardy tiene .286, con 47 impulsadas y 16 jonrones.

AP.

YA PUEDE VOTAR POR ÉDGAR RENTERÍA .

La votación para el Juego de Estrellas se puede hacer, además de las papeletas en los estadios de Grandes Ligas, a través de Internet. Cada persona puede votar hasta 25 veces, hasta el 28 de junio, a las 10:59 p.m.

(hora colombiana). Los sitios son www.mlb.com o en español en spanish.vote.mlb.com Vale la pena recordar que ahora el ganador del partido entre la Liga Americana y la Nacional definirá quién comienza jugando como local en la Serie Mundial, que se disputará en octubre del presente año