Archivo

BREVES

09 de junio 2007 , 12:00 a.m.

- 1.670 millones de pesos para subsidios en Tarazá Con la suma, representada en 186 subsidios de vivienda, se atenderán a las familias afectadas por las inundaciones que se presentaron el 19 y el 20 de mayo en esta localidad del Bajo Cauca antioqueño. Las familias tendrán el subsidio más recursos del municipio, la Gobernación y Corpoantioquia.

- Seis millones de euros por un apartamento en España En Sima, el evento de construcción que se realizó en España, se vendió un apartamento en un precio considerado el más alto pagado por una vivienda en España en los últimos años: 6 millones de euros (18 mil millones de pesos, aproximadamente). Lo vendió InmoptionsGrupo Mall, en Salamanca.

-Cancelada matrícula de predi El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena canceló la matrícula inmobiliaria No. 060-123581 de este predio, con problemas por el origen de su tradición y el registro de la escritura. Varias ventas de derechos herenciales obligaron a la Oficina de Registro a atender este fallo.

-Ahora finmar incursiona como constructora Esta empresa española de servicios inmobiliarios, que ha implementado en el país las microfranquicias, construirá un proyecto en Melgar: ‘Ciudad Gaudí’, donde –además de las novedades arquitectónicas– ofrecerán servicios de administración. Son 200 apartamentos con zonas deportivas, piscinas, etc.