Archivo

‘Marisa’ quedó en la mitad

La golfista colombiana María Isabel Baena hizo una aceptable actuación ayer en la primera jornada del McDonald’s LPGA Championship, primer torneo Major de la temporada del circuito femenino, que se disputa en el campo del Bulle Rock Golf Course en Havre de Grace, Maryland (E.U.).

08 de junio 2007 , 12:00 a.m.

La risaraldense firmó una tarjeta de 74 golpes (dos arriba del par) y terminó a cinco impactos de las líderes parciales del campeonato, Angela Park y Kim Saiki-Maloney, que terminaron con sendas vueltas de 67 (-5).

‘Marisa’ hizo cinco birdies (hoyos 1, 3, 15 y 18) un bogey (13) y tres costosos doble bogeys (5, 9 y 16) que le impidieron una mejor ubicación al final del primer día.

Baena viene de pasar ocho cortes de manera consecutiva en la LPGA (Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales). Su mejor posición hasta el momento ha sido el puesto 21 que logró en el Fields Open in Hawaii.

De otro lado, un regular arranque tuvo Camilo Villegas en el Stanford St.

Jude Championship, torneo del PGA Tour, en el que ayer hizo 74 impactos (cuatro) arriba.

Camilo, que ocupa el puesto 74, quedó a siete impactos de los dos líderes parciales que tiene el campeonato, el sueco Fredrik Jacobson y el australiano Adam Scott