Archivo

Paris Hilton ya ingresó a la cárcel

Paris Hilton, heredera de la famosa cadena hotelera, pasó ayer su primera jornada en una cárcel de mujeres en Los Ángeles, tras entregarse el domingo en la noche a la Policía para cumplir su condena, de entre 23 (si tiene buena conducta) y 45 días, por conducir ebria, luego de tener la licencia suspendida.

05 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Admitiendo que tenía “miedo”, Hilton fue trasladada a la cárcel de Lynwood, a unos 25 kilómetros de su mansión en las colinas de Hollywood.

“Estoy lista para enfrentar las consecuencias de haber violado mi libertad condicional”, dijo la joven de 26 años, quien debió cambiar sus lujosos vestidos por uno de los overoles color naranja, además de abandonar su celular y acostumbrarse a una celda de 4 por 2,5 metros en una prisión que alberga a 2.200 mujeres.

Al momento de su entrega, llegó perfectamente maquillada, en compañía de su madre, su hermana menor y su abogado, Richard Hutton. Horas antes, Paris asistió a los premios Mtv al cine, donde fue el centro de atención de todos los medios en la alfombra roja.

A sus llegada “se fichó, se le tomaron las huellas digitales y se le dio el uniforme”, indicó la sargento Diane Hecht, portavoz de la prisión.

La condena de Paris fue dictada el pasado 4 de mayo por violar los términos de su libertad condicional . Muñeca de cera, presa La detención de la famosa Paris también motivó el cambio de atuendo de su réplica en el museo de cera de Madame Tussaud, de Nueva York, que fue vestida con un overol de rayas blancas y negras