Archivo

Sin tanta tiza

03 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Reclaman importancia de la profesión docente De 10 personas que ejercen la docencia en preescolar, solo tres son profesionales. Así lo aseguran en la facultad de Educación de la U. de La Sabana, donde reclaman mayor respeto por su profesión, no solo para los estudiantes, sino para los niños, que deben recibir buena formación.

.

Brasil comenzó proceso de regulación de enólogos El Gobierno de Brasil regularizará los conocimientos en vinos y homologará títulos de otros países. La ley, que entró en vigor esta semana, dice que podrán ejercer la profesión quienes tengan diploma de nivel superior o medio expedido en Brasil o en el exterior. -Efe-.

Orlando Ayala, en Consejo Directivo de la Tadeo Orlando Ayala, egresado del programa de Administración de Sistemas de Información de la U. Jorge Tadeo Lozano y vicepresidente senior del Grupo de Desarrollo de Mercados Emergentes de Microsoft, fue nombrado por unanimidad en el Consejo Directivo de esa institución.

Icetex abre créditos para el segundo semestre Desde ya y hasta el próximo mes de octubre los estudiantes de pregrado y posgrado interesados en solicitar créditos para financiar el segundo semestre de su año escolar pueden hacerlo. Así lo anunció el Icetex, que explicó que el proceso se puede hacer en www.icetex.gov.co.

Vacaciones para construir empresa propia Los estudiantes que deseen aprovechar sus vacaciones creando su propia empresa pueden participar en el campo de verano que para este fin abrirá el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, del 3 al 13 de julio. Para más información, vaya a www.icesi.edu.co.

Acercamiento a las ciencias desde la escuela Para los docentes fanáticos de la astronomía se llevará a cabo el IV Encuentro con Grandes Maestros ‘Astronomía: acercamiento a la ciencia en la escuela’, organizado por Maloka. La cita es este martes, de 7:00 a.m a 5:00 p.m., en el centro interactivo. Informes: 4272707 Ext.1010-1301.