Archivo

A TODA

03 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El comandante de las FF.MM., general Freddy Padilla, consignó en la más reciente revista ‘Credencial’ dos frases fuertes. “Estamos en el fin del fin”, dijo al referirse a la guerra contra los grupos irregulares. Y otra más: “No hay ningún lugar de la selva colombiana, ninguno, donde no seamos capaces de llegar en forma rápida, sin ser detectados, para dar el golpe que se necesita”. Pesimismo, ¡carrera mar! .

El SoHo Bar La W, que estuvo abierto entre el jueves y ayer en el Hotel Continental de Bogotá y tuvo desfiles de moda y hasta sesión fotográfica en vivo, alista pasarelas y botellas para estar abierto en Medellín, durante Colombiamoda.

Tras diez años de ausencia, vuelve el cantautor Luis Eduardo Aute, que se presentará el 8 de junio en Medellín y el 9, en Bogotá. Y el jueves y el sábado, para celebrar los 25 años de Café y Libro, estará con su violín Alfredito de la Fe, también después de 10 años sin venir.

Así aparecerá el humorista Andrés López en la próxima revista ‘Diners’, en la que firma un artículo sobre cambio climático. Él hace los apuntes risibles, mientras que el ministro de Medio Ambiente, Juan Lozano, y otros ‘plumas verdes’ escriben muy en serio.