Archivo

Camilo Villegas sigue en la pelea

El golfista colombiano Camilo Villegas pasó ayer el corte en el the Memorial Tournament presented by Morgan Stanley, torneo válido para el PGA Tour (Asociación de Golfistas Profesionales), que se disputa en Dublin (Ohio, Estados Unidos) y que da 25 mil puntos para la FedEx Cup.

02 de junio 2007 , 12:00 a.m.

El antioqueño firmó ayer una tarjeta de 71 golpes (uno abajo), completó 140 impactos y quedó ubicado en el lugar 19 del campeonato, que es liderado provisionalmente por el australiano Adam Scott, que logró una fantástica vuelta de 62 golpes (-10).

Ayer, Villegas tuvo una jornada bastante irregular en la que consiguió seis birdies (hoyos 1 , 2, 5, 7, 11 y 16) y cinco bogeys (3, 4, 13, 15 y 17).

Camilo tiene un promedio de 297,8 yardas de distancia con su drive y acertó el 70,37 por ciento de los fairways en sus salidas.

Además tuvo un promedio de 69,44 de greenes en regulación y su proximidad al hoyo con su golpes fue de 38,8 pies.

El colombiano ha disputado en la temporada 13 campeonatos en el circuito estadounidense y ha pasado el corte en ocho torneos.

Sus mejores actuaciones del año han sido el segundo lugar en el The Honda Classic y el tercer puesto que consiguió en el AT&T Classic. La tercera jornada del evento se disputará hoy.

OTROS GOLFISTAS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR.

8 cortes consecutivos lleva ‘Marisa’ Banea en el LPGA Tour, con el que pasó ayer en el Ginn Tribute Hosted by Annika. Está en el lugar 53.

6 golpes sobre el par de la cancha terminó Manuel Merizalde en el Open Mahou de Madrid, certamen del Challenge Tour en el que no pasó el corte.

7 campeonatos ha jugado el colombiano Camilo Benedetti en el Nationwide Tour. Ayer no pasó el corte en el LaSalle Bank Open