Archivo

CUATRO COLOMBIANOS EN ACCIÓN EN EL GOLF MUNDIAL

Camilo Villegas hizo ayer 69 golpes en la primera ronda del Memorial Tournament. Está a cuatro impactos de la punta, en el puesto 17. Los líderes son el estadounidense Sean O´Hair y los australianos Rod Pampling y Nick O’Hearn, todos con 65 (-7). Villegas superó en esta ronda a jugadores como Tiger Woods y Jim Furyk, que terminaron con 70.

01 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Mientras Camilo Villegas tuvo un buen arranque con miras a otro ‘Top-10’ en el PGA Tour, los otros (María Isabel Baena en el LPGA, Camilo Benedetti en el Nationwide Tour y Manuel Merizalde en el Challenge Tour) ocupan posiciones secundarias.

María Isabel Baena quedó a ocho golpes de la punta en el Ginn Tribute Hosted by Annika, que se disputa en Mt. Pleasant (Carolina del Sur, E. U.).

Su tarjeta fue de 74 impactos (+2). La líder es la brasileña Angela Park, quien terminó con 66 golpes (-6) y supera por dos a un grupo de cinco jugadoras, entre ellas Lorena Ochoa y Paula Creamer.

El LaSalle Bank Open, torneo donde participa Camilo Benedetti, sufrió una suspensión por mal tiempo. El colombiano terminó con 74 golpes, dos por encima del par, y está en la casilla 93 del torneo, que lideran el estadounidense B. J. Staten y el australiano Jason Day, ambos con 66 impactos. El torneo se juega en Glenview (Illinois, E.U.).

En el Oceanico Developments Pro-Am Challenge, que se disputa en Manchester (Inglaterra) y hace parte del Challenge Tour Europeo, Manuel José Merizalde terminó con 71 golpes (+1) en la primera ronda y ocupa parcialmente el puesto 85. El líder es el francés Michael Lorenzo-Vera, quien terminó con 61 impactos (-9).