Archivo

Lo más codiciado de las famosas

Además de ser ricas y famosas, hay partes de su cuerpo que hasta los cirujanos plásticos quisieran copiar. Son las modelos, actrices y famosas, cuyos fanáticos tienen claro cuál es su atributo preferido.

01 de junio 2007 , 12:00 a.m.

Entre las más populares, los labios de Angelina Jolie encantan, por su carnosidad, grosor y el color grosella. La pareja de Brad Pitt hace gala de una boca jugosa sin haber pasado por el quirófano, que cuida a base de mucho cacao y crema hidratante. No fuma y bebe mucha agua. Además, para que luzcan con un aspecto siempre impoluto, los exfolia con un cepillo de dientes antes de maquillarlos.

La boca de Scarlett Johansson, (Match Point, Perdidos en Tokio) un poco más pequeña que la de Angelina, aunque también muy sensual, es otra de las más alabadas. En el mismo campo, la novia de América, Julia Roberts, se lleva el premio a la mejor sonrisa, a pesar de que muchos siguen diciendo que su boca posee las dimensiones de un buzón de correos. La actriz de Mujer bonita es la intérprete más risueña, y su hilera de dientes blanquísimos es la más deseada y solicitada a los dentistas del mundo entero.

En cuanto a los pómulos, las mujeres se fijan en los prominentes que luce la asiática Lucy Liu, uno de los tres ángeles de Charlie.

También son envidiados los ojos claros y ligeramente gatunos de la simpatiquísima y natural Cameron Díaz (Los ángeles de Charlie). Sus ojos recuerdan las claras aguas del mar Caribe y además parecen reírse. Sin embargo no todos eligen los ojos claros. Algunos se quedan con miradas de mayor envergadura como las de la italiana Monica Bellucci (Matrix) que es la elegida en estos casos.

Y si algo preocupa a las mujeres es innegable que es la melena.

En cuanto a calidad capilar no hay duda, la matricula de honor se la lleva la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Su larguísima cabellera castaña tiene todo lo que parece imposible de alcanzar: melena ligeramente ondulada, sin ser enmarañada, castaña con toques dorados, que semejan rayitos de sol, extralarga, perfectamente hidratada, con las puntas perfectas… el sueño dorado de toda mujer.

El equivalente en cejas lo posee la modelo Filippa Hamilton. Las tien pobladas, crecientes hacia arriba, perfectamente dibujadas, enmarcando unos ojos que mutan del azul al verde.

La mejor piel Respecto al cutis, Natalie Portman (V de venganza) es sin lugar a dudas la que gana la medalla de oro de la piel. No se le ven ni un grano, ni una imperfección; es blanca como la nieve.

Las mejores piernas son las de Charlize Theron (Monster), aunque para muchos las más lindas siguen siendo las de Julia Roberts, por su infinita longitud.

El trasero más perfecto lo sigue ostentando Jennifer López y el pecho más envidiado es el de Tyra Banks (America's Next Top Model) Pero “el cuerpo” indestronable, pese a su edad, continúa siendo Elle McPherson, quien en la última edición de Sports Illuustrated de baño fue la que más páginas acaparó. Aunque vestida la que mejor luce trajes híperceñidos es la británica Liz Hurley (Al diablo con el diablo).

Heidi Klum posee la cara de facciones más angelicales y Jane Fonda es la mujer con más estilo, solo equiparable a Diane Keaton.